jueves, 14 de octubre de 2010

Setenta días, ninguna flor y un Vicepresidente traidor.

No terminó en tragdia y los mineros sobrevivieron 70 días, 700 metros bajo tierra mientras Cobos votaba el 82% móvil para que los jubilados asciendan algunos metros.

Hecho histórico en Chile, importantísimo para el mundo, casi tan importante para que todos los caneles de televisión argentinos repitan los rescates mientras el Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, daba su afirmativo al 82% móvil luego de un empate en 35 votos en la Cámara de Senadores.

En el país vecino, no se sufrieron muertes y cada uno de los mineros volvió a respirar el aire andino junto a sus seres queridos. La gran incógnita que quedará es con quién durmió aquél que tenía mujer y amante o si corrió la suerte de ser compartido por ambas.

En nuestras tierras, quedó Pichetto con mala cara, acusando a Cobos de traidor por defender la “equidad social” y querer paridad entre las jubilaciones de jueces, policías, docentes y todo aquél que se jubile. ¿Vetará Cristina? ¿Pondrá en riesgo la candidatura 2011? Quedará por verse…

jueves, 11 de febrero de 2010

Groso!!




Para aquellos que lo discuten: ¡¡¡¡¡¡¡TOMEN!!!!!!!!! Palermo hace goles hasta en los partidos menos importantes y para salvar papas.  

Dos palabras: Martin Palermo. Dos palabras: Un GRANDE. Tres palabras: Goleador como pocos.

Para todos aquellos que optan por criticarlo, decir que es un muerto, que tiene los pies torcidos, dos pies izquierdos, etc, etc, etc, sepan que el Titan (de quien me he ocupado bastante en este espacio) es sinónimo de gol.

Por suerte o habilidad, no importa, simplemente convierte vista la camiseta que vista y es así, no hay con qué darle.

¿Tendrá su oportunidad en el mundial? Parafraseando a Diego “80 % Adentro”...


martes, 5 de enero de 2010

Chau Gitano!


Sandro, el de América, el Gitano, se fue a una gira donde ninguna de sus "nenas" lo podrán ir a ver cuando ellas lo deseen (solo cuando les toque).
Como él decía en la famosísima canción "Una muchacha y una guitarra": No quiero que me lloren cuando me vaya a la aternidad quiero que me recuerden como la misma felicidad.
Tal es así que habrán de recordarlo sobre los escenarios, lleno de virilidad, sensualidad y todo su particular estilo.
Chau Gitano!