jueves, 21 de agosto de 2008

Tetas


Es evidente que no todas las mujeres tenemos un buen par de pechos para andar mostrándole a la población pero Sabrina Sabrok, la mujer de la foto, realmente se excede.
Soy partidaria de los implantes pero ir lo más campante y sonriente por el mundo con las siliconas más grandes según el Guinness World Records es demasiado. Cada vez que la veo anhelo que se le reviente una, le agarre escoliosis, lumbalgia o cualquier dolencia similar por haberse hecho tanta operación.
El simple hecho de pensar en 3,5 kg de tetas (no es una manera de decir, según ella pesan 3,5 kgs) es como pensar en 3,5 kgs de milanesas o de papas ¿toman conciencia de las dimensiones de eso?
Encima la muy caradura canta “Ultraviolento” y comenta que su fiesta de casamiento será algo parecido a una orgía…la tele da para todo ¡qué indignación!
Con una mediática nueva como esta, que aparece en todos lados como si fuera una gran virtuosa y lo único que tiene de “gran” es su delantera no puedo más que pedirle al Sr. Televisor que se apiade un poquito de nosotros los televidentes y se reserve el derecho de admisión y permanencia. Las que no tenemos unos buenos pechos, se lo vamos a agradecer.

2 comentarios:

Damian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Damian dijo...

Sí, es desagradable semejante cantidad de tetas. Aparte son siliconadas, yo pienso que la onda de usar siliconas es que "no se noten" (por más que después la mina diga que tiene cirugía).

La vez que tuve la oportunidad de tocar un par de tetas siliconadas no me gustó, eran frías, casi no tenían calor. A lo mejor fue justo esa una mala experiencia, quien sabe.

Tendré que seguir probando.