lunes, 6 de agosto de 2007

Boca empató con honores

Curiosamente, el posteo número 12...
Tarde fría en La Boca, muchos socios con sus cuotas impagas y muy tranquilo el ingreso al estadio.
La gente llegó temprano para festejar la obtención de la Copa Libertadores frente a Gremio allá por el día de la bandera. Hubo gorros, papelitos, globos, cánticos, festejo y reconocimiento hacia los jugadores.
Minutos después volvió el fútbol local, Torneo Apertura, primera fecha.
Central, el rival de turno, presentó un equipo joven y digno, Boca al experimentado de siempre, pero ninguno pudo abrir el marcador y es así como el cotejo terminó empatado en cero.
Si bien los arqueros tuvieron poco trabajo, el aburrido resultado final no demuestra lo que fue el partido en sí. Con pocos tiros a los arcos, aunque con dos o tres de los denominados "de peligro", el equipo visitante tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos pero Mauricio Caranta, no los dejó.
El azul y amarillo, en cambio, tuvo que conformarse con tibias llegadas al arco y alguna tapada sin mucho esfuerzo de Cristian Alvarez.
No mucho para un primer encuentro, pocas fantasías, jugadores deslucidos y de goles... mejor ni hablar.


Duelo de hinchadas.

Las tribunas lo vivieron con alegría, ya se extrañaba ver a 25 personas corriendo atrás de la número 5...
Por su parte, la barra canalla, llegó a los 20 minutos del primer tiempo ¿miedo? Eso decían desde la segunda bandeja local, donde los cánticos incitaron a la violencia y recordaron viejos "combates". Por suerte, sólo una anécdota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos a sacar chapa de campeon y seguir dando vueltas. Dos partidos no son nada