viernes, 4 de diciembre de 2009

Dedicado a todos aquellos que no dicen que es la primera vez que les pasa.


Las mujeres siempre tenemos excusas y los hombres… ¡TAMBIEN!
Quien no ha escuchado la fatídica frase “es la primera vez que me pasa” miente, tanto o más que aquél hombre que por no perder su virilidad niega haber tenido algún tipo de problemita de comunicación con su amiguito inferior (Yy digo inferior por una cuestión física, sabemos que muchas veces suele ser superior al resto del cuerpo…).
Muchachos, no se oculten más: que el cansancio de la semana, que el partidito de la tarde, el stress laboral, a cualquiera le pasa, pero no mientan. Las mujeres no somos tontas y pasamos por aterradoras situaciones poniendo nuestra mejor cara de pocker ¿alguno nos creyó que no nos importa que no se les pare? Lamento tener que decirles que era mentira. A nadie le gusta quedarse con las ganas o ¿acaso ustedes no se van pensando en cómo resolver su relación con sus hormonas? Vamos… somos pocos…
Ojo, las mujeres nos hacemos mucho problema después de esto y, si somos generosas damos otra u otras oportunidades (dependiendo lo necesitadas que estemos o lo que nos guste el chongo en cuestión, claro está).
Así que amigos, no se quejen cuando inventamos excusas para no terminar en un telo con ustedes y nosotras chicas a ver si les hacemos entender que si le estamos poniendo onda por lo menos no queremos que nos digan que “es la primera vez que les pasa” porque ¡nos hacen sentir peor!


Advertencia: Pueden opinar libremente pero el que bardea tenga mucho cuidado de no ser prendido fuego: Las mujeres también hablamos de todo.

No hay comentarios: