viernes, 11 de abril de 2008

Buenos Aires: LLAMA

En primer lugar no hay que dejar de mencionar que lo que aconteció hoy en Buenos Aires es un hecho histórico importantísimo y que difícil y lamentablemente vuelva a acontecer.
Los Juegos Olímpicos congregan personas de todas las razas, etnias, sociedades, ideas políticas, etc; En ellos participan más de 250 Comités Olímpicos representados por sus atletas en las diferentes disciplinas (quienes conviven en la Villa Olímpica durante la competencia en una integración socio-cultural muy interesante) y, la antorcha encarna la unión a la que aspira el Espíritu Olímpico.
Para muchos observar el relevo de la antorcha habrá sido simplemente ver algo que no sucede a menudo, pero para los que “están poseídos” por ese espíritu, fue una experiencia con mucha emoción y adrenalina.
El Fuego Sagrado, el Espíritu Olímpico y los Juegos son parte de una filosofía de vida donde, entre otras cosas, ganar una competencia no es lo más importante sino haber luchado bien y donde se busca la hermandad de todos unidos por el deporte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

donde quedo la llama que llama?