jueves, 17 de julio de 2008

Gobierno vs. Campo - Campesinos vs. Gobernantes

Para comenzar quiero aclarar que no soy una experta en vacas ni en soja y que a duras penas se lo que es el pasto y una plaza, pero dado el contexto en el que está viviendo nuestro país todos nos vemos sumergidos en temas de esta índole. y, mal que mal, terminamos conociendo lo que en Capital no tenemos tan a nuestro alcance.
En segundo lugar, me parece muy importante que en la democracia exista diálogo y que los representantes de la Nación, nuestros representantes, esten en desacuerdo. Sí, el desacuerdo lleva al debate y el debate, tarde o temprano, a una solución y esto es lo que se busca hace ya 129 días.
La actitud de Julio César Cleto Cobos, vicepresidente de la Nación, fue de suma responsabilidad. Estar en desacuerdo con la presidente no lo hace mejor ni peor persona, pero expresarlo lo vuelve más responsable por la patria y por quienes lo eligieron.
Para finalizar, vale decir, que quienes ocupan un cargo público, sin importar la bandera política que lleven, tienen el deber de buscar lo mejor para nuestro país y que las ideas de unos y otros no tienen esos colores, simplemente son ideas, proyectos, aspiraciones para mejorar un país, el nuestro.

No hay comentarios: