lunes, 2 de febrero de 2009

La MoViDa del VeRaNo (esta vez sin "muñeco" Mateyco)




En un partido cerrado, con la experiencia de sus jugadores, River le ganó con un hombre menos en el campo a su clásico rival Boca Juniors. ¿Cómo? ¿Que eso no pasó? ¿Que la imagen de arriba no condice con el relato? ¿Que fue Boca el que ganó los últimos dos partidos con un hombre menos? Seguro eran jugadorcitos nuevos, chiquitos, inexpertos... ¿Eh? ¿Ibarra y Battaglia? Seguro que no se repite mas.

Bueno... seguro que Boca ayer puso toda la carne al asador para terminar el verano pum para arriba ¿Qéeeé? ¿Que jugaron los pibes? Es un detalle no más...

Entonces apuesto a que fue un partido lleno de ataques millonarios, que el arquero xeneixe fue figura ¿eh? ¿Que la única pelota de peligro que sacó el Pato se la pateó un nene de 16 años en el segundo tiempo, cuando River jugo con todos sus titulares? (...)

Son cosas que pasan.
"Ya lo dijo unjugador, no alientan en el tablón". Claro, por supuesto, al momento de alentar con el (ahora clásico) cántico "jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevo, que no juegan con nadie" y "Nadie" les metió el segundo.

Como diría Kiko, el amigo del Chavo, "que cosas ¿no?"

2 comentarios:

LAGALLINA Q TE MUEVE dijo...

JAJAJAJA
QUE GRACIOSO
HABER SI CUANDO VENGAN MAL PONES LAS FOTOS DE LAS BANDERAS NEGRAS, VAN A HACER JUEGO CON TU PAGINITA.
AL CABO Q NO ME MOLESTA EL COMENTARIO DE UN INTEGRANTE DE ESA TRISTE COMUNIDAD BOLIPERUPARAGUENYA
QUE TIENE UNA CONVOCATORIA PROPORCIONAL AL OLOR A MIERDA QUE EMANAN.PERO NO VOY A MANCHAR MI BLANCO PLUMAJE CON EL NEGRO AFAN DE SU IGNORANCIA! ADIOOOOOOS

Horacio dijo...

uh, vine en mal momento...