domingo, 9 de julio de 2017

El inicio de los tiempos (Historia de Des-Amor)


Nos conocimos de adolescentes. Su mejor amigo de la época salía con mi mejor amiga y era inevitable cruzarnos cada fin de semana.
A mí no me terminaba de gustar pero (pasada de copas) en una fiesta terminé en un cuarto con él.
Para ese momento yo era virgen y mi vergüenza e instinto me llevaron a decirle que necesitaba ir al baño, que enseguida volvía pero eso no pudo pasar porque cuando estaba volviendo me interceptó un amigo suyo que sí, me gustaba, y me lo chapé en el pasillo que me separaba de la habitación y de mi posible primera vez.
Cansado de esperar salió y lo vio todo. Supe después que se había enojado, que incluso, dejó de hablarle a su amigo por días. Parecía ser que  yo le gustaba...

No hay comentarios: