miércoles, 20 de julio de 2011

Carta a los amigos

Amigos míos:

A todos aquellos que comprendan que este día es marketinero pero no deja de ser una buena excusa para juntarnos y decirnos que nos queremos: Gracias.

A quienes me acompañan día a día, poniéndole el pecho a las balas, un hombro a las lágrimas, un abrazo al desconsuelo, una sonrisa a la vida y un fernet a los sábados: Gracias.

A los que les da pudor expresar sus sentimientos y los 20 de Julio se animan a decir “te quiero”, sepan que no hace falta decirlo porque de este lado se siente, pero es muy lindo escucharlo de tanto en tanto: Yo también los quiero.

A los que no veo tan seguido como quisiera, o casi no veo: Todo lo que vivimos hace que sepa que estamos juntos.

Son una parte importantísima de mi y como dice el refrán “la familia no se elige”, yo agrego que “los amigos sí” y en mi mundo, ustedes son mi verdadera familia. Vos, que estás leyendo esto y recordando alguna anécdota compartida, te deseo feliz día.

Un abrazo.

Naty

PD: Serán considerados verdaderos amigos aquellos que entienden que no tengo crédito en el celular para enviar/responder mensajitos. (Ja!)

No hay comentarios: