viernes, 20 de julio de 2007

A MIS AMIGOS

No quiero ponerme cursi para la ocasión pero, de todas maneras, me debo a aquellos que estuvieron conmigo a lo largo de mi existencia.
Amigo no es una palabra más, y cada uno de nosotros le damos un significado bastante parecido... por algo será que seguimos juntos.
Sabemos que el tema del 20 de Julio es un día para vender más, que la gente salga a comer y todas esas cosas, pero está bueno aprovechar el día para decirle una vez más a los amigos lo importantes que son y cuántos los queremos (aunque a esta altura, cada uno de ustedes sabe lo que son para mí).
Los verdaderos amigos son pocos, eso no se duda. Los que son de fierro, los que se aguantan entre sí en buenas y en no tan buenas, lo que disfrutan las borracheras alegres y los que tratan de suavizar las tristes, de quienes alguna vez capaz nos copiamos en algún examen, o compartimos un chico (o chica, por qué no), y tantas cosas...
Cada uno de los que vivieron esas cosas conmigo (y muchas otras) sabe que tienen un lugar privilegiado en mi agenda (y en mi vida), son prioridad absoluta, me debo a ustedes.
Porque son personas muy especiales, para ustedes sólo tengo palabras de amor y agradecimiento.
Tener de hermanos a mis amigos, me hace muy, pero MUY FELÍZ.
Gracias por hacerme la vida tan linda. Los quiero!!!!!!!

No hay comentarios: